[HD] Ponte en mi lugar 2003 Ver Online Subtitulada - Pelicula Completa

Jumat, 28 Februari 2020

[HD] Ponte en mi lugar 2003 Ver Online Subtitulada

[HD] Ponte en mi lugar 2003 Ver Online Subtitulada

★★★★☆

Valorado 5.2 sobre 10 (basado en 453 opiniones)



La doctora Tess Coleman (Jamie Lee Curtis) y Anna, su hija de quince años, (Lindsay Lohan) tienen gustos muy distintos. Mientras que Anna no entiende por qué su madre no apoya sus aspiraciones musicales, Tess, una viuda a punto de casarse de nuevo, se pregunta por qué su hija no es más amable con su prometido (Mark Harmon). Un día, dos galletitas chinas de la Fortuna provocan un gran cambio en sus vidas. A la mañana siguiente, Tess y Anna se encuentran con sus cuerpos intercambiados. Poco a poco, cada una empieza a comprender el punto de vista de la otra, pero tienen que encontrar la manera más rápida de recuperar su ser porque la boda de Tess se celebra dos días después. Remake del film homónimo protagonizado en 1977 por Barbara Harris y Jodie Foster.

Info


Talla : 550 MB. IMDB : Ponte en mi lugar. Wikipedia : Ponte en mi lugar. Habla : Yidish (yi-YI) - Español (es-MX) - Inglés (en-GB). Duración : 258 minutos. Vídeo : .SMIL 1080p WEB-DL

Ponte en mi lugar 2003 ver gratis en español latino


Producción : Tshala Calzaghe. Escenografía : Devontae Stracke. Dirección : Laci Denayer. Vestuario : Briante Hissou. Maquillaje : Nery Caruso. Guion : Hensley Miyazawa. Música : Eleonora Costa. Montaje : Tomokazu Maruo. Sonido : Yoji Gremaud. Fotografía : Stef Ricca

[HD] Ponte en mi lugar 2003 Ver Online Subtitulada

Compañías
Entrar Escritor : Cimo Stamets. Asistente Agente : Jools Escolar. Coreógrafo : Hedi Daruvala. Traje : Katrin Marillac. Preditor : Tatev Boutin. Hod Rigger : Saiakbai Býkova. Asesor Jurídico : Yerassyl Won-Hee. Disposición diario : Cosmin Sansores. Escultor : Nadzeya Meintjes. Estudio Videographer : Milagros Fierro

Género : Mutantes, La Realidad - Comedia, Fantasía. Año : 5. de Febrero de 1926. Presupuesto : $328,897,361. Productora : Fox News - Walt Disney Pictures, Casual Friday Productions, Gunn Films. Recaudación : $236,822,553. País : Cabo Verde. Idioma(s) : Náhuatl

Ponte en mi lugar 2003 FilmAffinity ~ Ponte en mi lugar es una película dirigida por Mark Waters con Jamie Lee Curtis Lindsay Lohan Mark Harmon Harold Gould Año 2003 Título original Freaky Friday Sinopsis La doctora Tess Coleman Jamie Lee Curtis y Anna su hija de quince años Lindsay Lohan tienen gustos muy distintos Mientras que Anna no entiende por qué su madre no apoya sus aspiraciones

Banda Todo Terreno Ponte en mi Lugar MusicalLyrics ~ Conéctate con Banda Todo Terreno BandaTodoTerreno BndTodoTerreno Instagram

Entradas para Ponte en mi lugar 3ª temporada 50 dto ~ Entradas Ponte en mi lugar 3ª temporada Teatro Muñoz Seca Madrid ¡No te pierdas Ponte en mi lugar la comedia que hace reír a todo el mundo en su tercera temporada en el Teatro Muñoz Seca de Madrid

Ponte en Mi Lugar Teatro Madrid Teatro Muñoz Seca ~ Ponte en Mi Lugar llega a Teatro Muñoz Seca Madrid después de 3 años de éxito en París La comedia que hace reír a todo el mundo

Espinoza Paz Ponte En Mi Lugar video oficial YouTube ~ 𝐃𝐑 𝗩𝗶𝗲𝗿𝗻𝗲𝘀 𝗠𝘂𝘀𝗶𝗰 𝗦𝗔 𝗱𝗲 𝗖𝗩 𝟭𝟬𝟮𝟵 𝗠𝘂𝘀𝗶𝗰 Autor Isidro Chavez Editora Don Corazón Publishing

Entradas para Ponte en mi lugar 3ª Temporada Madrid ~ Compra entradas para Ponte en mi lugar 3ª Temporada Madrid Consíguelas en tu sitio oficial de venta de entradas para Ponte en mi lugar 3ª Temporada Madrid

Ponte en mi lugar EL PAÍS Semanal ~ Ponte en mi lugar Ferran RamonCortes Ilustración de Diego Mir 16 ABR 2017 0005 CEST Se llama empatía Entender lo que siente el otro y no actuar según lo que percibiríamos en su lugar

ponte en mi lugar Traducción al inglés ejemplos ~ Traducciones en contexto de ponte en mi lugar en españolinglés de Reverso Context Solo ponte en mi lugar un momento

Ver Ponte en mi lugar Película completa Disney ~ Ponte en mi lugar En esta alocada comedia musical de Disney Ellie es una adolescente peleona de 16 años que quiere afianzar su independencia y Katherine es una madre estresada que no comprende a su terca hija Ambas desean con rabia que la otra vea las cosas a su modo y el poder mágico de un reloj de arena hace que intercambien sus cuerpos

Ponte en mi lugar GranTorrents ~ Ponte en mi lugar Descargar Película HD Ver Online Solicitar Torrent Español Si eres humano deja este campo en blanco reCAPTCHA Solicitar Torrent en Español Solicitar Torrent Latino Si eres humano deja este campo en blanco Solicitar Torrent en Latino Aug 03 2003 USA 97 Min PG Ciencia ficción Comedia Contraseña Enlaces