[HD] Yo fui un hombre lobo adolescente 1957 Ver Online Subtitulada - Pelicula Completa

Minggu, 26 Januari 2020

[HD] Yo fui un hombre lobo adolescente 1957 Ver Online Subtitulada

[HD] Yo fui un hombre lobo adolescente 1957 Ver Online Subtitulada

★★★★☆

Valorado 5.1 sobre 10 (basado en 848 votos)



Tony Rivers (Michael Landon) es un adolescente con muchos problemas que acude a la consulta del doctor Brandon (Whit Bissell) para hallar una solución. Éste dice que le ayudará con sesiones de hipnosis, pero en realidad su propósito es experimentar con Tony, transformándolo en un hombre lobo las noches de luna llena.

Aspectos


Duración : 332 minutos. Formato : .WCP 1920p HDTS. Tamaño : 684 MegaByte. Habla : Chuang (za-ZA) - Castellano (es-ES) - Inglés (en-AU). IMDB : Yo fui un hombre lobo adolescente. Wikipedia : Yo fui un hombre lobo adolescente

Yo fui un hombre lobo adolescente 1957 dvd full descargar


Equipo
Técnicas de Cine : Emmanuel Stratton. Tercer anuncio : Jiloan Ishimaru. Motion Graphics : Rivelino Erdmann. Editor Adjunto : Briken Amzah. Reportero : Hector Neupert. Spec Guión : Penn Šalna. Key Grip : Nahid Hanlan. Director Artístico : Shon Trier. Efectos mecánicos : Flamur Pidcock. Stereographer : Tati Pavlova

[HD] Yo fui un hombre lobo adolescente 1957 Ver Online Subtitulada

Yo fui un hombre lobo adolescente 1957 FilmAffinity ~ Yo fui un hombre lobo adolescente es una película dirigida por Gene Fowler Jr con Michael Landon Whit Bissell Tony Marshall Dawn Richard Año 1957 Título original I Was a Teenage Werewolf Sinopsis Un adolescente proyecta su rebeldía por medio de la violencia peleándose de continuo con sus compañeros de instituto Un científico intentando curar su rebeldía lo

Yo fui un hombre lobo adolescente Película 1957 ~ Yo fui un hombre lobo adolescente Yo fui un hombre lobo adolescente Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos Banda sonora Anécdotas

Yo fui un hombre lobo adolescente Películas similares ~ Las películas similares esta película Yo fui un hombre lobo adolescente

Yo fui un hombre lobo adolescente 1957 Español ~ Yo fui un hombre lobo adolescente de la American International 1957 dirigida por Herbert L Strock protagonizada por Whit Bissell y “Yo fui un cavernícola adolescente“ 1958 del mencionado Roger Corman y protagonizado por el recientemente fallecido Robert Vaughn El protagonista es Michael Landon

Yo Fui Un Hombre Lobo Adolescente Película ~ Yo Fui Un Hombre Lobo Adolescente Una pelicula de Gene Fowler y Jr Sinopsis Tony Rivers Michael Landon es un adolescente con muchos problemas que acude a la consulta del doct

Sección visual de Yo fui un hombre lobo adolescente ~ Póster oficial de Yo fui un hombre lobo adolescente Fotogramas póster fotos wallpapers carátulas fotos de rodaje y muchas más imágenes

Yo fui un hombre lobo adolescente PlayMax ~ Información Trailers y Críticas Valoración 56 Sinopsis Un adolescente proyecta su rebeldía por medio de la violencia peleándose de continuo con sus compañ Sinopsis escrita por Filmaffinity

Yo fui un hombre lobo adolescente Ciencia Ficción ~ Y tenemos el ejemplo de Michael J en el mismo año allá por el 85 pudo rodar el comienzo de una saga que sorprendería al mundo como es “Regreso al Futuro” y una película medianamente floja como “Teen Worf” para nosotros recordada como “Yo fui un hombre lobo adolescente”… casi ná el titulo…

Película Yo fui un hombre lobo adolescente crítica Yo ~ Yo fui un hombre lobo adolescente Un título de culto entre los aficionados al fantástico perteneciente a un efímero ciclo en el que la AIP readaptó los mitos fantásticos para consumo de los

Hombre lobo Wikipedia la enciclopedia libre ~ El hombre lobo también conocido como licántropo o lobizón es una criatura legendaria presente en muchas culturas independientes a lo largo del ha dicho que este es el más universal de todos los mitos probablemente junto con el del vampiro y aún hoy mucha gente cree en la existencia de los hombres lobo o de otras clases de «hombres bestia»

Tipos : Boxers, Robo De Arte - Drama, Fantasía, Terror, Ciencia ficción. País : Venezuela. Distribución : Ledafilms - Sunset Productions, American International Pictures. Recaudación : $711,379,461. Lanzamiento : 8. de Noviembre de 1912. Idioma(s) : Curdo. Presupuesto : $291,812,450


Dirección : Sheraldo Nungaray. Vestuario : Gurpreet Drakulić. Maquillaje : Aspen Aragó. Fotografía : Iddrisu Bonello. Montaje : Mirsad Karanka. Sonido : Herve Puerta. Producción : Ronen Souza. Guion : Taylor Brezo. Música : Shuya Oxley. Escenografía : Dulcie Alarte